Pepe Mel ha dirigido esta mañana en Abegondo el último entrenamiento de la semana. El equipo ha madrugado para iniciar la sesión a las 09.30, una hora antes de lo habitual, para que así los futbolistas puedan aprovechar mejor el descanso motivado por el parón liguero. Algunos aprovecharán para viajar a sus ciudades de origen y disfrutar de los dos días libres: sábado y domingo.

12

El Dépor madruga para el último entrenamiento antes del parón liguero

En el entrenamiento de este viernes, el meta Rubén se retiró antes que el resto de sus compañeros debido a molestias en un dedo de su mano derecha. El portero queda pendiente de pruebas médicas en las próximas horas.

Como ha vuelto a ocurrir hoy, el ensayo de ayer volvió a ser intenso, aunque también hubo momentos distendidos, como evidencia la imagen en la que pudimos ver a Mel y Guilherme bromeando sonrientes junto a varios compañeros más. Este jueves los fabrilistas Francis, Gaizka y Edu Expósito trabajaron con el primer equipo.

18

'Bicho' con el grupo y Saúl, ausente con permiso

También en la sesión de hoy viernes se han visto imágenes distendidas de los futbolistas junto a otras en las que se aprecia el trabajo físico y el entrenamiento de la presión por parte de los futbolistas.