Adrián López Delantero

"El partido fue un poco loco; hubo que hacer un esfuerzo muy grande"

"Logramos empatar y durante bastante tiempo incluso los metimos atrás. Al final, no aguantamos los últimos quince minutos. Con el 2-3, ahí se acaba el encuentro"

11.09.2017 | 00:50
Adrián López, en el centro, tras marcar el primer gol del Deportivo.

Adrián López, el autor del primero de los dos goles del Deportivo frente a la Real Sociedad, reconoció que los jugadores blanquiazules se marcharon de Riazor "tristes por perder tres puntos importantes". En su opinión, el desgaste que tuvo que hacer el Dépor tras el tempranero 0-2 resultó clave en el desenlace del choque. "El partido fue un poco loco. Se puso muy cuesta arriba con esos dos goles que nos meten tan rápido. Luego hubo que hacer un esfuerzo muy grande pero reaccionamos muy bien", relató el atacante asturiano.

A su juicio, el tercer tanto visitante fue definitivo porque el Dépor, después, ya no tuvo capacidad de respuesta. "Empatamos el partido y durante bastante tiempo incluso los metimos atrás. Al final, no aguantamos los últimos quince minutos. Ellos, además de jugar bien al fútbol, son poderosos a balón parado. Después del tercer gol ahí se acaba un poco el partido", afirmó en la zona mixta de Riazor.

Según el exdelantero del Atlético, el Dépor tuvo mérito por no haber bajado los brazos pese a los dos goles en contra nada más comenzar el encuentro ante la Real. "Hicimos un esfuerzo muy grande para conseguir el 2-2 que volvía a dejar el partido en tablas -recalcó el atacante-. Ellos hacen posesiones largas. Ese balón parado les volvió a poner por delante y a nosotros nos dejó fastidiados".

Adrián insistió en que no es lo mismo empezar un partido teniendo que levantar un resultado tan adverso, que afrontarlo con igualdad en el marcador. "El esfuerzo es más grande de lo normal. Hay cansancio de más. No es lo mismo que si metes un gol o si llevas el partido más controlado. Sí que tuvimos un esfuerzo de más. Al final estábamos aguantando y en un balón parado nos metieron el tercero. En los últimos minutos estábamos más fatigados y ya no pudimos hacer nada", explicó el ariete blanquiazul.

Sobre su gol, reconoció que le viene bien para coger "confianza", aunque por encima de todo lo importante es el resultado, y en este caso su acierto de cara a puerta no sirvió para sumar. "Siempre está bien hacer goles para los que jugamos arriba. Siempre da confianza pero es una pena que no haya servido para sacar por lo menos un punto", lamentó el asturiano. El de ayer fue su primer encuentro completo de la temporada y, según Adrián, sus sensaciones fueron positivas. "Estoy bien, contento. Hacía tiempo que no jugaba 90 minutos. Me he encontrado bien", aseguró el delantero tras la derrota de ayer ante la Real Sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes


Garbiñe Muguruza-Caroline García, en directo

Garbiñe Muguruza-Caroline García, en directo

La tenista española se enfrenta a la francesa en los cuartos de final del prestigioso torneo de...

Diego Costa regresa al Atlético de Madrid por 62 millones de euros

Diego Costa regresa al Atlético de Madrid por 62 millones de euros

El montante de la operación se puede incrementar en otros ocho millones más si se cumplen las...

Rossi: "La pierna no me duele mucho"

Rossi: "La pierna no me duele mucho"

"Estoy muy contento por probar. Necesito entender cuáles son las sensaciones que tengo con la...


El Levante golea a una Real Sociedad que se desinfla

El Levante golea a una Real Sociedad que se desinfla

El equipo local supo aprovechar sus ocasiones para sumar el segundo triunfo de la temporada (3-0)

Valentino Rossi, listo para correr el GP de Aragón

Valentino Rossi, listo para correr el GP de Aragón

El piloto italiano ha conseguido recuperarse en tiempo récord de su fractura de tibia y peroné

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine