Luis Fernández vuelve a una lista del Fabril tras siete meses de baja por lesión

El delantero de Burela, el gran fichaje del filial, se lesionó el pasado 12 de febrero con el UCAM Murcia y hoy Cristobal lo ha citado por primera vez

16.09.2017 | 21:39
Luis Fernández vuelve a una lista del Fabril tras siete meses de baja por lesión

Siete meses después de sufrir una grave lesión, el Fabril ya tiene a su fichaje estrella listo para jugar este fin de semana. Luis Fernández, del que Tino Fernández llegó a decir que su impacto en Segunda B es como el de Lucas Pérez en el Dépor, fue uno de los convocados por Cristobal Parralo para medirse mañana a las 12.00 horas al Rayo Majadahonda en un duelo que puede acercar al filial a la zona de ascenso a Segunda tras un gran inicio de temporada coronado con la goleada al Castilla el pasado domingo.

"7 meses despues...sale el sol!!! Vuelta a una convocatoria", apuntaba el delantero que quiso compartir su alegría en redes sociales, mientras posaba en el bus que le llevará a él y a sus compañeros a la comunidad de Madrid. El de Burela, que ha jugado en los últimos años en equipos de la categoría de plata como el Huesca, el Lugo, el Alcorcón y el UCAM, sufrió el pasado 12 de febrero su segunda lesión grave de rodilla (rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda) en un encuentro entre el conjunto murciano y el Elche y desde entonces ha luchado por recuperarse. La última parte de su recuperación antes de confirmarse su fichaje la realizó en Abegondo.

 

7 meses despues...sale el sol!!! Vuelta a una convocatoria ????????

Una publicación compartida de Luis Fernández (@luis_fteijeiro) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine