Raúl Albentosa y Sidnei Rechel no participaron en el entrenamiento de ayer en Abegondo, el valenciano por las molestias dorsales que lo han mantenido al margen del grupo durante toda la semana, y el brasileño por la sobrecarga en el muslo izquierdo que arrastra desde el ensayo del miércoles. Albentosa es baja segura para la visita de mañana al Santiago Bernabéu (16.15 horas), mientras que Sidnei hará hoy una última prueba en el entrenamiento matinal que se desarrollará desde las 11.00 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva. En función de cuáles sean sus sensaciones, decidirá junto al cuerpo técnico y los servicios médicos si está en condiciones de entrar en la lista de convocados para volar esta tarde a Madrid.

Los problemas para Cristóbal Parralo afectan sobre todo al eje de la defensa, debilitado tras la salida de Alejandro Arribas. Solo hay tres centrales en la plantilla profesional y ahora mismo el único en plenitud de condiciones es Fabian Schär. Otra posibilidad para recomponer la retaguardia, además de la del fabrilista One, es la de reubicar a Fernando Navarro como central, una función que no es nueva para él.

Además de Albentosa, para mañana también son bajas Fede Cartabia y el cedido Fede Valverde, que por contrato no puede enfrentarse al Madrid. Cartabia continuó ayer con su plan de readaptación al margen del grupo bajo la supervisión de Fran Molano.