Para One podría haber sido el estreno "soñado" en Primera División de no ser porque el equipo regresó del Santiago Bernabéu con siete goles encajados. A pesar del resultado, el defensa del Fabril se quedó con la posibilidad de haber debutado en Primera División ante el Madrid. "Ha sido un debut soñado, el de cualquier niño que quiere jugar al fútbol, ahora a seguir trabajando y aprovechando las oportunidades", destacó el central después del encuentro.

Los goles encajados, sin embargo, terminaron convirtiendo el estreno de One en un encuentro para "olvidar", según reconoció el propio defensa. "Resultado abultado y un partido para olvidar. A pensar en el fin de semana siguiente, que empieza nuestra liga", argumentó el jugador del Fabril, que ayer tuvo su primera oportunidad en Primera División después de estrenarse con la primera plantilla en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa ante Las Palmas. "La guerra nuestra empieza el fin de semana que viene, a seguir y a competir, que esto es un no parar ya", insistió el defensa sobre el decisivo encuentro que afrontará el equipo el sábado contra el Levante en Riazor.

One también trató de explicar lo ocurrido en el Santiago Bernabéu, especialmente en la segunda mitad, en la que el equipo acabó descosido y terminó encajando un total de siete goles. "En la segunda parte el equipo fue a por el partido, nos abrimos, aparecen espacios y es un equipo con una calidad individual terrible. Es el Real Madrid, no nos equivoquemos", recordó el defensa deportivista sobre el potencial del conjunto blanco.