Pedro Mosquera también se pronunció ayer como capitán deportivista al episodio que el martes protagonizaron Emre Çolak y el entrenador, Cristóbal Parralo. Tras expulsar al turco del entrenamiento por su actitud, el técnico deportivista le obligó ayer como castigo a entrenarse en solitario al margen del resto de la plantilla. Mosquera reconoció que los capitanes desconocen qué decisión tomará Cristóbal con el mediapunta a partir de hoy. "No sé qué va a pasar, son cosas que decide el míster y hay que respetarlas", apuntó el centrocampista coruñés sobre el asunto.

Mosquera insistió en que la responsabilidad de decidir en cuestiones de carácter disciplinario recae en el técnico y que los jugadores deben respaldarlas. "El míster es el máximo responsable de la plantilla y acatamos lo que decida", insistió el capitán deportivista.

También Çolak, al que su desaire del martes al entrenador le ha costado ejercitarse en solitario en la sesión de ayer como castigo, ha entendido la decisión de Cristóbal, según desveló ayer Mosquera. "Nos comentó que fue un malentendido y que acata lo que decida el míster", manifestó el capitán deportivista sobre la situación del turco y lo que les trasladó ayer en la reunión a sus compañeros.