Sidnei Rechel y Fede Cartabia completaron el entrenamiento de ayer con total normalidad junto al resto de sus compañeros sobre el césped del campo 2 de la ciudad deportiva de Abegondo, todavía sin el alta médica de sus respectivas lesiones. Ambos la recibirán de manera inminente, probablemente tras el entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana en el estadio de Riazor.

El brasileño apunta al once y ayer ensayó formando parte del teórico equipo titular que Cristóbal Parralo planea alinear ante el Levante. El argentino, por su parte, tiene opciones de entrar en la lista, aunque en ningún caso para jugar desde el inicio.

Sin Albentosa y Mosquera

Raúl Albentosa hizo ayer una parte de las tareas con el grupo y luego continuó con su plan de readaptación al margen de sus compañeros. Es baja segura para el encuentro de mañana, al igual que Pedro Mosquera, lesionado el pasado domingo en el Santiago Bernabéu.

Para recibir al Levante Cristóbal recupera a Fede Valverde, a quien su contrato de cesión le impidió enfrentarse al Madrid el pasado fin de semana. El entrenador tendrá que hacer hasta cinco descartes por decisión técnica. Tras el ensayo de hoy en Riazor, el andaluz hará pública la lista de convocados para el partido de mañana frente al conjunto granota.