El Fabril volvió a ganar después de dos jornadas seguidas y regresó a los puestos de play off de ascenso después de caer a la quinta plaza la semana pasada tras su derrota contra el Talavera de la Reina. El filial deportivista se impuso ayer en la ciudad deportiva de Abegondo al Navalcarnero, que precisamente lo había superado en la tabla la jornada anterior. El conjunto que dirige Gustavo Munúa logró imponerse al equipo madrileño gracias a un tanto de Borja Galán en el tramo inicial del partido.

Aunque el Fabril no logró ampliar su ventaja, dominó con claridad todo el encuentro y tuvo ocasiones suficientes para llevarse la victoria por un marcador más amplio.

La victoria adquiere más valor atendiendo a las numerosas bajas que acumulaba Munúa para este compromiso debido a las lesiones. Hasta nueve jugadores del filial se quedaron fuera de la convocatoria y el uruguayo tuvo que recomponer por completo el once.

Con el triunfo de ayer el Fabril se coloca en la cuarta posición de la tabla con 50 puntos, con dos de ventaja sobre el Navalcarnero.