Rajoy pide sacar con orgullo la bandera del PP

El presidente del PP y del Gobierno en funciones se ha mostrado convencido de que Feijóo va a hacerse con su tercera mayoría absoluta consecutiva

19.09.2016 | 21:03
Rajoy pide sacar con orgullo la bandera del PP

El presidente del PP y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha pedido hoy que se saque con orgullo a la calle la bandera del PP y ha conminado a tener "empuje" para ganar citas electorales, puesto que solo así en Galicia "vamos a tener muchos más de 38 escaños, que es lo que quiere la gente".

Como los que viven en el mundo son "los seres humanos", pues lo "importante son las personas", ha esgrimido a modo de reflexión, y su partido presenta a los comicios gallegos a Alberto Núñez Feijóo, un hombre que, ha puntualizado, representa a la Galicia "moderada, templada y realista", por lo cual, "también por eso", va a tener la satisfacción de hacerse con su tercera mayoría absoluta consecutiva.

Mariano Rajoy ha pronosticado, hasta en siete ocasiones en este mitin celebrado en los Cines Alfonsetti de Betanzos, una victoria contundente, pero en el tramo final de su discurso ha sido cauteloso.

"Podemos tener al mejor candidato de todos, que, si no hay una legión de personas, de gente que esté dispuesta a empujar, las cosas estarán muy difíciles" y "no es lo mismo 37 que 38", puesto que ahí radica la criba entre gobernar o no, a expensas de si Ciudadanos, a los que no ha nombrado, logra tener representación en el Parlamento, puesto que la formación naranja de Albert Rivera ya ha avanzado que habría entendimiento.

Mariano Rajoy ha reivindicado "dedicación hasta el último día y el último minuto", algo que ha presumido a una organización, la que encabeza, que "no se rinde", que "da la batalla", y que cuenta con gente que posee los arrestos necesarios para salir a los pueblos y aldeas a pedir el voto con un enorme entusiasmo y mucho esfuerzo.

"Hay que trabajar, hay que creérselo, hay que tener ganas, hay que tener ilusión y hay que dedicarse a ello. Aquí cuenta todo y todo es importante", ha asegurado, y ha agregado que "siempre hay alguien que enarbola la bandera del PP y dice: estas son mis ideas y doy la batalla. A veces gano, a veces pierdo", aunque, ha dejado caer Rajoy, cada vez ocurre más lo primero.

Porque, ha enfatizado, "en otros sitios", al igual que vaticina en el caso de la Comunidad gallega, "hemos ganado, pero estamos en trámites administrativos que, sin duda alguna, resolveremos de la manera más razonable, que es como estáis pensando", ha expuesto sin más especificaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine