Dos jóvenes de 20 y 23 años de edad han resultado heridas en un accidente registrado este lunes al volcar un vehículo en el municipio pontevedrés de Marín y una mujer de edad avanzada al ser atropellada en Soutomaior (Pontevedra).

El primer siniestro tuvo lugar sobre las 6.35 horas en el kilómetro 7 de la carretera PO-313, que va de Marín a Moaña, a su paso por el primer municipio pontevedrés, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Domínguez, en Pontevedra, a dos jóvenes heridas, según han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 9.15 horas sucedió un atropello a una mujer de edad avanzada en el cruce de Arcade hacia Soutomaior, en el municipio del mismo nombre. La herida fue evacuada en ambulancia asistencial al Hospital Domínguez.

Además, sobre las 9.25 horas se registró una colisión entre dos vehículos en la salida de la autovía en Xinzo de Limia (Ourense), a la altura del polígono, frente a la estación de servicio. El siniestro se saldó con una persona herida llevada en una ambulancia asistencial a un centro sanitario.