A Coruña es la segunda ciudad más barata para alquilar habitación en piso compartido

27.08.2015 | 00:29

A Coruña es la segunda ciudad más barata de toda España para alquilar una habitación en piso compartido, solo por encima de Albacete, donde asciende a 170 euros; según un estudio del portal idealista.com.

En el otro extremo se sitúan San Sebastián, Barcelona, Madrid y Bilbao. Son las ciudades más caras de España para compartir habitación con precios que oscilan entre los 310 y los 350 euros.

El estudio revela además que la demanda de habitaciones de estas características se ha incrementado un 12% este agosto respecto al mismo mes del ejercicio anterior, hasta las 16,4 millones de búsquedas. Los precios también han subido, en concreto un 0,2%, hasta los 280 euros al mes de media estatal.

El perfil medio de la persona que comparte coincide con el de persona de 30 años, que vive en el centro de las grandes ciudades, no fuma y ni tiene ni admite mascota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine