Rueda asegura que no tiene motivos para dudar de la inocencia de Bravo Bosch

El vicepresidente de la Xunta aclaró que si fuese necesario el PP gallego actuaría en consecuencia "como se hizo otras veces"

19.09.2015 | 00:56

El portavoz del PP gallego, Miguel Tellado, mostró ayer el "respeto absoluto" de su formación por las actuaciones judiciales, tras ser preguntado por la operación Patos, que investiga supuestas irregularidades en contratos de diferentes administraciones y que salpica a cargos populares. Tellado mostró el respeto del PP tanto por la labor judicial como por la presunción de inocencia, y al mismo tiempo destacó que no conoce el sumario y que toda la información de la que dispone su partido es la que le llega "a través de los medios". En esta coyuntura, ha apelado a evitar la "precipitación"."Actuaremos cuanto tengamos conocimiento suficiente", insistió.

En la misma línea se pronunció el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, quien se mostró ayer cauto. En relación a la delegada de la Xunta en Vigo, María José Bravo Bosch, aseguró que había hablado con ella y aclaró que "no tiene motivos para dudar". En todo caso, aclaró que si fuese necesario "actuar en consecuencia, "claro que se hará, como se hizo otras veces". Rueda recordó que no solo hay implicados del PP sino también del PSOE e insistió en que en el partido no van "a hacer de jueces".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine