Besteiro valora el fichaje de Irene Lozano

"A mí me parece bien, me parece una incorporación positiva para el PSOE", comenta el líder de los socialistas gallegos

17.10.2015 | 14:57

El líder de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, ha valorado la incorporación de la exdiputada de UPyD Irene Lozano en las listas electorales socialistas ya que, según ha dicho, "entra dentro de la renovación que el PSOE está afrontando". "Es una buena decisión", ha añadido.

"A mí me parece bien, me parece una incorporación positiva para el PSOE y yo creo que dentro de lo que hoy toca, que es la apertura", ha dicho en declaraciones a los periodistas a su salida del Comité Federal, donde este sábado se han aprobado todas las listas del partido a las próximas elecciones generales.

Preguntado por las disculpas que solicitan a Lozano desde algunas federaciones por las críticas que ésta realizó al PSOE, Gómez Besteiro ha destacado que el hecho de que se incorpore al proyecto socialista "lleva implícito la asunción de lo que es el PSOE, lo que representó, representa y lo que representará".

Estas declaraciones coinciden con otras valoraciones de dirigentes socialistas sobre el fichaje de Lozano como las del presidente valenciano, Ximo Puig, que lo ha valorado también de manera positiva y ha considerado que las disculpas por antiguas críticas al PSOE por parte de la exdiputada de UPyD vienen "implícitas" en su decisión de incorporarse a las filas socialistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine