Javier Dorado estrena el cargo de coordinador de Participación del PP gallego

Los populares esperarán a noviembre para cerrar las listas a las generales del 20-D

22.10.2015 | 00:43

El diputado y secretario general de Nuevas Generaciones, Javier Dorado, ha sido designado coordinador de Participación del PP gallego, un nuevo cargo de carácter orgánico que nace a raíz de la ponencia política aprobada tras el verano por el partido que lidera Alberto Núñez Feijóo. En el marco de las políticas "renovadoras" del PP gallego, Dorado se encargará de coordinar el contacto fluido de los dirigentes populares con las bases y también de los cargos con la sociedad civil.

El coordinador de la ponencia y director de campaña del PP gallego para las próximas elecciones generales, José Manuel Rey Varela, anunció ayer su elección para este nuevo cargo. De Dorado destacó su implicación "muy activa" en la elaboración de la ponencia política de los populares en la que se apostó por la renovación ideológica, pero también por una "mayor cercanía" con los ciudadanos.

Por otra parte, el también conselleiro de Política Social ratificó que el PP gallego esperará a noviembre para cerrar las listas para el 20-D. "Ahora tenemos que explicar lo que hicimos y lo que queremos hacer", sentenció el portavoz popular, quien desea que el resultado de conformar las candidaturas en el PP sea "positivo" y ajeno a las peleas en la configuración de listas en "en otras formaciones", en alusión al PSOE.

Además, avanzó visitas de dirigentes estatales del partido a Galicia, donde recalará la próxima semana el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado y este fin de semana la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, en un acto en Lugo el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine