La Cámara de Comercio coruñesa teme que se paralicen las obras del AVE gallego

24.10.2015 | 00:51

La Cámara de Comercio de A Coruña ha mostrado, a través de un comunicado, la inquietud del empresariado por la posibilidad de que se paralice o se retrase el AVE gallego. El ente cameral reconoce que es "imprescindible" que se cumplan las inversiones previstas para que el AVE a Galicia finalice en 2018.

Por eso, la Cámara ha querido trasladar la inquietud existente entre el empresariado debido a que "determinados estamentos y algún partido político" han puesto en duda el calendario inversor para culminar el AVE a Galicia como está previsto. "La simple duda de que algo así pueda producirse ha despertado todas las inquietudes del empresariado", reconoce.

El ente cameral muestra también su sorpresa porque Adif, el organismo público promotor y gestor de la red ferroviaria en España, encargue "ahora" un nuevo estudio de rentabilidad del AVE gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine