Dos detenidos más en Rodeiro por estafa en cursos subvencionados

14.11.2015 | 00:46

La Guardia Civil ha detenido a otras dos personas, administradores de una empresa de Rodeiro (Pontevedra) en el marco de la operación Qatedra, por estafa en cursos de formación. Segúnel instituto armado, se trata de J.J.H.D., de 34 años y vecino de Pontevedra, y J.M.P.S., de 42 años de Rodeiro, como presuntos autores de los delitos de estafa, falsificación de documento público mercantil y fraude de subvenciones. Estas detenciones son continuación a las de días anteriores con motivo de las investigaciones que el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lalín realiza dentro del marco de la operación Qatedra.

Los detenidos, administradores mancomunados de una empresa con sede social en Rodeiro, según la Guardia Civil, habían solicitado ayudas para cursos de formación que no llegaron a realizarse pese haber recibido de la Xunta y de la Unión Europea la ayuda para ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine