El tiempo en Galicia: El litoral de A Coruña y Pontevedra, en alerta amarilla por oleaje

La costa coruñesa estará este martes en alerta por olas de hasta 4 metros - La lluvia cede terreno a las altas presiones y vuelve el tiempo estable

08.12.2015 | 12:31
Oleaje en la bahía de A Coruña.

El litoral de A Coruña y de Pontevedra permanecerá este martes, día 8 de diciembre, con aviso amarillo toda la jornada por olas de cuatro metros de altura.

El tiempo en Galicia, según la predicción de MeteoGalicia, estará marcado por las altas presiones que entrarán de nuevo en Galicia este martes, tras el paso de un sistema frontal la pasada madrugada. La jornada estará, así, marcada por la alternancia de nubes y claros, con algún chubasco aislado y ocasional.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso entre ligero y moderado, mientras que las máximas descenderán, por lo que será una jornada de muy poca oscilación térmica. El viento soplará flojo, de componente oeste por la mañana y con el avance del día virará a componente norte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en Galicia:

A Coruña 14° 15°, Ferrol 11° 15°, Lugo 5° 17°, Ourense 11° 13°, Pontevedra 10° 18°, Santiago de Compostela 10º 14°, Vigo 11° 17°.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine