Las navidades serán más calurosas de lo normal aunque habrá lluvias

22.12.2015 | 01:25

El anticiclón sigue instalado en la Península y solo llegarán las colas de varias borrascas, que pasarán a lo largo de la semana de Navidad y que dejarán precipitaciones, aunque débiles en el extremo noroeste peninsular y algunas en Levante y en el Estrecho, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Un frente afectará al oeste de Galicia y quizá algún punto aislado del Cantábrico y al Estrecho y el miércoles podría haber precipitaciones débiles en la comunidad gallega, Cantábrico y algún punto de Castilla y León así como en el litoral de Cataluña y en el área del Estrecho.

En Nochebuena serán probables las lluvias en el oeste de Galicia y extremo norte peninsular. El día de Navidad, tampoco se descarta alguna lluvia débil en Galicia y en el área del Estrecho.

Las temperaturas mínimas bajaron ayer en la comunidad, pero el tiempo se mantuvo como en los últimos días casi primaveral, con cielos despejados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine