Rueda y Puy apuestan por la "estabilidad" del PP gallego y por Feijóo

11.01.2016 | 00:57

El secretario general del PP gallego, Alfonso Rueda, y el portavoz parlamentario de la formación, Pedro Puy, coincidieron ayer en destacar la "estabilidad" del PP en el Gobierno en Galicia y en la figura de su presidente, Alberto Núñez Feijóo, para repetir como candidato en las autonómicas. En una entrevista en la Radio Galega, Rueda mostró su confianza en que con esa estabilidad el Gobierno gallego pueda terminar proyectos que tiene en marcha y que los ciudadanos apuesten por darle de nuevo la confianza en las próximas elecciones para seguir con rebajas de impuestos y con más medidas sociales.

También comparó esta situación con la "inestabilidad" en el Gobierno de España, en funciones y aún sin conformar el siguiente tras las elecciones, y en otras comunidades, donde en siete de ellas no hay presupuestos nuevos para este año, por lo que se mostró partidario de agotar la legislatura. Por su parte, Pedro Puy, en otra entrevista en la Cadena Ser, incidió en que el presidente gallego quiere "exprimir hasta el final da legislatura" la estabilidad que hay en Galicia, la única comunidad con mayoría absoluta. Ambos coincidieron también en destacar a Feijóo para repetir como candidato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine