Banco Pastor y Feiraco firman un acuerdo para financiar las granjas de leche

20.02.2016 | 01:09
J. L. Antuña y J. M. Hevia.

El Banco Pastor firmó ayer un convenio con Feiraco con el objetivo de que los más de 2.000 socios de esta cooperativa puedan acceder a condiciones de financiación especiales para sus 500 explotaciones lácteas. La entidad bancaria proporcionará una oferta de productos y servicios diseñados a medidas de los asociados de Feiraco donde destacan las operaciones para financiar el circulante en unas condiciones ventajosas, productos como la cuenta de crédito, agrocrédito, agropréstamo, leasing y préstamo campaña agrícola.

El director general del Banco Pastor, José Manuel Hevia, y el director general de Feiraco, José Luis Antuña, formalizaron ayer la firma del convenio en la localidad coruñesa de Negreira. Con este nuevo acuerdo, el Pastor consolida su compromiso con sectores estratégicos para impulsar la economía gallega y refuerza su modelo de negocio como el banco referente para las pequeñas y medianas empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine