Galicia vuelve a promocionar su oferta turística en una feria en Moscú

Es la quinta vez que la comunidad gallega participa en el certamen de la capital rusa

25.03.2016 | 01:18

Turismo de Galicia estará estos días en Moscú para promocionar la oferta turística de la comunidad en general y el Camino de Santiago en particular en el mercado ruso, a través de la feria Moscow International Exhibition Travel & Tourism (MITT).

Según informó la Xunta, esta feria constituye el evento sectorial de turismo "más importante" de los que tienen lugar en Rusia y está abierta tanto a profesionales como a público en general.

La comunidad gallega participa este año con un módulo de promoción dentro del espacio destinado a España y que en esta ocasión está coordinado por la Oficina de Turismo española de la capital rusa.

Es la quinta vez que Galicia participa en este certamen organizado en Moscú, donde se están consolidando los contactos iniciados con los operadores turísticos rusos en anteriores ediciones.

Comercialización

A lo largo de los pasados encuentros en la feria turística en Moscú, Turismo de Galicia ha podido comprobar el "interés creciente" por el destino entre el público que acude a la feria, sí como entre los operadores rusos, según informó la Xunta en un comunicado.

Además de la asistencia a esta cita en la feria Moscow International Exhibition Travel & Tourism, el departamento de la Xunta ha llevado adelante en los últimos años distintas acciones de promoción de los recursos y los servicios turísticos gallegos para este mercado emisor.

En este sentido, Turismo de Galicia organizó un viaje de prospección en el que participaron 13 representantes de los principales operadores turísticos rusos adheridos a la Asociación de Touroperadores Rusos, que visitaron la comunidad.

Por otra parte, el departamento autonómico estuvo también en misiones de comercialización turística celebradas en Moscú y en otras ciudades rusas, además de mantener presencia como destino turístico en distintos catálogos de viaje de los operadores de este país, informa Europa Press.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine