Formoso confirma que no se presentará a las primarias del PSdeG

Desde su entorno aseguraban ya la semana pasada que no concurriría como precandidato ya que está centrado en "desarrollar su proyecto en la Diiputación"

09.05.2016 | 12:29
Valentín González Formoso.

El alcalde de As Pontes y presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, confirmó hoy que no se presentará a las primarias del PSdeG para elegir al candidato del partido para presidir la Xunta de Galicia.

"Después de un proceso de reflexión, basándome en distintos criterios y aspectos y haber escuchado a mucha gente, por responsabilidad, compromiso por la provincia y la ilusión con que comenzamos este proyecto renovador a nivel provincial, decidimos no presentarme", aseguró Formoso. Desde su entorno próximo ya apuntanban la semana pasada a este periódico que Formoso no se presentaría ya que ahora su tarea debe centrarse en "desarrollar su proyecto en la Diputación".

El presidente de la Diputación desapejó así la incógnita y no concurrirá a las primarias del PSdeG, en las que están confirmados Xoaquín Fernández Leiceaga, Gonzalo Caballero y José Luis Méndez Romeu.
Formoso compartió con ellos un acto el pasado sábado en Betanzos en el que se dirigió a los representantes jóvenes del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine