Darío Campos niega riesgo de escisión en el PSdeG y destaca la "posición integradora" de Leiceaga

Alega que el vencedor de las primarias del PSdeG va a buscar "la integración" de todos

30.05.2016 | 13:47

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, ha negado este lunes que exista riesgo de escisión en el PSdeG tras los resultados de las primarias en las que fue elegido como candidato a la Xunta Xoaquín Fernández Leiceaga.


Al respecto, ha destacado que "Leiceaga dijo desde el principio que su posición es integradora" y que va a "buscar la integración y el consenso entre todos". "No tiene por qué haber escisión, sino lo contrario", ha dejado claro. Así, ha animado "a sumar todos y a cambiar las políticas que lleva a cabo Feijoo".


Ante el llamamiento del candidato a la Xunta a Abel Caballero para que respete su autonomía de decisión, el presidente provincial de Lugo ha vuelto a apelar "a la unidad". "Es lo que nos interesa a todos porque es la única forma de conseguir los éxitos que pretendemos, con unidad y trabajo en la misma dirección", ha agregado.


En esta línea, Campos ha puesto en valor que quien ganó "fue el Partido Socialista, y los militantes eligieron a ese candidato". "Ya dijimos que ganara quien ganara íbamos a estar detrás para ganar las próximas elecciones a la Xunta, que es lo que nos interesa a todos los socialistas de Galicia", ha zanjado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine