Elecciones Generales 2016

Podemos promete el saneamiento de la ría de O Burgo en su programa electoral

En Galicia concurrirá bajo la coalición En Marea, que prepara su propio programa más específico

09.06.2016 | 12:21

El programa electoral de Podemos incluye tres propuestas específicas para Galicia centradas en cuestiones medioambientales y que reeditar sus promesas del pasado 20-D. Se trata del saneamiento de la ría de O Burgo en A Coruña, la paralización de la A-57 que serviría de alternativa a la Autopista del Atlántico entre Vigo y Pontevedra para así "salvar los montes gallegos" y el intento de "recuperar la ría de Pontevedra para la ciudadanía" revocando la licencia para Ence.

En Galicia la formación concurrirá bajo la coalición En Marea, que prepara su propio programa más específico. El partido de Pablo Iglesias, que no incluye a Galicia en su documento de 50 puntos con que selló su alianza con IU, recoge sus ideas en el programa presentado ayer. El texto cuenta con la presencia de cuatro gallegos: Carolina Bescansa, la líder en Galicia, Carmen Santos; y los candidatos de En Marea Ángela Rodríguez y Antón Gómez Reino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine