Álvaro Santos será el nuevo vicepresidente de la Diputación de Lugo

02.07.2016 | 00:57

El portavoz socialista del Gobierno provincial de Lugo, Álvaro Santos, será el nuevo vicepresidente de la Diputación tras la salida de los dos diputados del BNG que denunciaron un acuerdo a sus "espaldas" entre PSOE y PP y el diputado no adscrito Manuel Martínez para la aprobación del presupuesto provincial que asciende a 96 millones.

En la presentación de la remodelación del gobierno celebrada ayer y a la que acudieron todos los diputados socialistas, el presidente provincial, Darío Campos, explicó que Santos asumirá "cooperación con los ayuntamientos, empleo, bienestar e igualdad" tras recordar que el año pasado ya se ocupaba del área de cooperación, en la que presentó "iniciativas pioneras".

El nuevo departamento de "innovación, participación ciudadana y juventud" lo ocupará Pablo Rivera; mientras que cultura y artesanía será responsabilidad de Pilar García Porto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine