La Guardia Civil examina los dos artefactos que no explotaron en los juzgados de Betanzos

El delegado del Gobierno en Galicia reitera que continúan todas las líneas de investigación "abiertas"

15.07.2016 | 11:26
La Guardia Civil examina los dos artefactos que no explotaron en los juzgados de Betanzos

La Guardia Civil continúa la investigación del ataque con cócteles molotov que sufrió el miércoles el edificio de los juzgados de Betanzos, para lo que se están examinando los dos artefactos que no explotaron.

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, reiteró que continúan todas las líneas de investigación "abiertas" y que están pendientes de "si hay alguna reivindicación o no del atentado" por parte de algún grupo.

No obstante, Villanueva reiteró que "todo parece indicar que son grupos anarquistas", de características similares a los que cometieron en febrero de 2011 una acción similar en el mismo edificio.

"En base a los restos y al análisis que haga Policía Judicial de la Guardia Civil se determinarán los posibles autores", según detalló el delegado del Gobierno, a lo que añadió que la inspección ocular "no solo es de los artefactos, sino de todo el entorno cercano las ventanas", informa Efe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine