El PP denuncia que Caballero tiene 14 asesores, el doble que en el anterior mandato

Es un "fiel reflejo" de la manera del alcalde de Vigo de entender la política, asegura

23.07.2016 | 01:06

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Vigo denunció ayer que el alcalde, Abel Caballero, tiene 14 asesores, el doble que en el anterior mandato, y que su coste se eleva a 400.000 euros. La portavoz de los populares vigueses, Elena Muñoz, tachó de "obscena" esta cifra de asesores, que contrasta con el "déficit de funcionarios" en áreas como la de Política Social, por la creación en el próximo pleno de una plaza de adjunto al director del gabinete.

Muñoz incidió en que se trata de "cifras injustificables" y que están en la línea de la Diputación de Pontevedra, donde se ha incrementado en un 56% esta partida hasta alcanzar los 17 asesores y 600.000 euros.

Este "despropósito", afirmó la portavoz local del PP, es un "fiel reflejo" de la manera de Caballero de entender la política, "más pendiente de la publicidad y la propaganda que de la gestión diaria y el impulso de proyectos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine