Rajoy elogia al candidato del PP como el "mejor presidente" para Galicia

Defiende que Feijóo permitirá que "esta tierra siga creciendo como se merece"

02.08.2016 | 00:50

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ensalzó ayer la figura de Alberto Nuñez Feijóo como candidato a presidente gallego en las próximas elecciones en Galicia, que tendrán lugar el 25 de septiembre.

Tras el anuncio del presidente de la Xunta de que los comicios gallegos coincidirán con los vascos el 25-S y no en octubre como había afirmado en un principio, Rajoy manifestó en su perfil de la red social Twitter que Feijóo es el mejor presidente para "una tierra que merece seguir creciendo en el buen camino". El jefe del Ejecutivo gallego y líder del PP gallego informó ayer por la tarde a Mariano Rajoy de su decisión de convocar los comicios para el 25 de septiembre.

También ayer, a través de Twitter, Rajoy transmitió su enhorabuena al ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, que será el candidato del PP vasco a las elecciones en Euskadi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine