El alcalde de Becerreá recurre su expulsión definitiva del PSOE

10.08.2016 | 01:37

Nueve meses después de su apertura, el PSOE ha puesto fin al expediente abierto al alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, y ha decretado su expulsión definitiva. No obstante, el regidor ha decidido aprovechar el último trámite administrativo que le resta y presentar un nuevo recurso alegando que se ve "objeto de una purga llevada a efecto sin ningún tipo de prueba".

El escrito de la Secretaría de Organización del PSOE le recrimina seis faltas "muy graves", entre las que destacan haberse ausentado de votaciones en plenos de la Diputación de Lugo cuando el acuerdo era votar a favor de ciertas iniciativas, además de incurrir en "una mala conducta cívica y ética" por no asistir a reuniones del grupo provincial socialista. El PSOE argumenta que votó a favor de iniciativas del PP Popular e impedir así la voluntad del presidente de la Diputación, el socialista Darío Campos. De este modo, el PSOE ha respondido al escrito de alegaciones presentado por Martínez contra la expulsión provisional en el que argumentó todas las acusaciones vertidas con respecto a su actuación en la institución provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine