La mayoría de las pujas convocadas en la comunidad quedan desiertas

09.10.2016 | 01:43

Muy pocos bienes subastados encuentran un nuevo propietario. Más del 90% de las pujas convocadas en Galicia quedan desiertas. El pasado miércoles salieron a subasta en la comunidad siete viviendas en la provincia de A Coruña, con un valor de entre 52.500 y 72.600 euros, y una finca rústica en A Grela por más de 62.000 euros. Ninguna de las propiedades, puestas a la venta en segunda licitación, fue adjudicada, por lo que ahora pasarán a adjudicación directa. Es decir, los interesados harán una oferta en sobre a la Agencia Tributaria y ésta se los adjudicará si se ajusta al valor. De lo contrario, pasarán a formar parte del patrimonio del Estado. Ese mismo día, dos garajes sacados a subasta en A Coruña por poco más de 6.200 euros, una pala retroexcavadora por 16.600 y dos fincas en Lugo tampoco encontraron nuevo dueño. El único bien adjudicado ese día entre los tres inmuebles subastados fue un garaje en Pontevedra.

Además hay convocatorias que finalmente son suspendidas, como es el caso de la convocada el jueves pasado de A Coruña, donde se subastaba una vivienda en Pontevedra con un precio de salida de casi 49.400 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine