La comisión gestora acaba de proponer a Xoaquín Fernández Leiceaga como portavoz del grupo parlamentario

A pesar de las críticas de la secretaría provincial de Pontevedra

13.10.2016 | 19:42
El socialista Xoaquín Fernández Leiceaga // X.Álvarez

La comisión gestora del PSdeG propuso esta tarde en Santiago a Xoaquín Fernández Leiceaga como portavoz del grupo parlamentario socialista. La comisión gestora de los socialistas gallegos mantuvo una reunión de trabajo en la sede del partido en la que decidió proponer como portavoz del PSdeG en el Parlamento a Leiceaga, candidato a la presidencia de la Xunta en las elecciones del pasado 25 de septiembre.

En los próximos días, la dirección del partido mantendrá una reunión con los diputados del PSdeG para organizar el trabajo por áreas en el Parlamento de Galicia durante los próximos cuatro años. Esta propuesta llega después de que el PSdeG-PSOE de Pontevedra rechazase el "autonombramiento" de Leiceaga como portavoz parlamentario alegando que es "un diputado igual que los demás", tal y como señaló Santos Héctor, secretario provincial de los socialistas por la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine