La Xunta destaca que el nuevo Plan de Transporte duplicará las paradas de bus

03.06.2017 | 01:17

La conselleira de Infraestruturas y Vivienda, Ethel Vázquez, destacó ayer que el nuevo Plan de Transporte público en el que trabaja la Xunta permitirá duplicar el número de paradas de autobús y "garantizará la continuidad de todos los servicios actuales", que incluso se verán "reforzados".

La titular del departamento autonómico explicó que los escolares tendrán "blindada" la atención a sus necesidad y la mejora del servicio al tener el "acompañante garantizado".

Además, subrayó que esta integración también beneficiará a los empresarios que tendrán unos "ingresos mínimos garantizados" sin la necesidad de que ni la Administración ni los usuarios tengan que gastar más.

La conselleira de Infraestruturas y Vivienda precisó que con los nuevos contratos, en las zonas de implantación de esta primera fase del plan, se incrementan en más de un 10% los kilómetros que recorrerán los autobuses del servicio general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine