Podemos prepara a sus dirigentes en Galicia para las elecciones municipales

Santos defiende la moción de censura a Rajoy para promover una "alternativa" al PP

11.06.2017 | 01:54

Podemos Galicia organizó ayer unas jornadas formativas internas para definir la "hoja de ruta" del partido, con especial atención a las elecciones municipales de 2019 y la moción de censura a Mariano Rajoy el próximo martes, que, según su secretaria xeral, marcará "un antes y un después" en la organización morada. Carmen Santos coloca como "primer reto" del partido las elecciones locales, en las que, según la responsable de Podemos en la comunidad, la formación debe saber "aprovechar" la experiencia de "compañeras concejalas" y personas "con responsabilidad de gobierno" en la actualidad para prepararse de cara a los comicios. Santos remarca la necesidad de sacar provecho al trabajo en las instituciones, tanto locales como a nivel autonómico, para "poder llevar a cabo acciones coordinadas" entre ambas.

Sobre la moción de censura, Santos incide en la necesidad de articular "una alternativa" al PP: "el primer partido imputado de la historia de la democracia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine