Darío Campos se mantendrá "neutral" en las primarias del PSdeG

"Es el momento de los militantes", asegura el presidente de la Diputación de Lugo

12.09.2017 | 00:52

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, aseguró ayer que mantendrá una postura "neutral" en el proceso de primarias del PSdeG, ya que entiende que es "el momento de los militantes" y porque preside el Comité de Ética de los socialistas gallegos.

"Es el momento de los militantes, tienen que elegir a su secretario xeral para los próximos cuatro años y soy el presidente del Comité de Ética y tengo una incompatibilidad para apoyar a un candidato públicamente", expresó el dirigente lucense.

Darío Campos ha incidido en que no se decantará públicamente por ninguno de los tres candidatos (Xoaquín Fernández Leiceaga, Juan Díaz Villoslada y Gonzalo Caballero) y que, quien salga vencedor, contará con su apoyo: "El que gane va a ser mi secretario xeral", remarcó. El que sí se ha decantado ha sido el alcalde socialista más votado de la provincia de Lugo, el regidor de Pedrafita do Cebreiro, José Luís Raposo, que apuesta por Caballero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine