El gerente de la Axencia de Emerxencias dimite tras ocho años en el cargo

20.09.2017 | 01:37

El gerente de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega), Juan José Muñoz Iglesias, dimite cinco meses después del traslado del 112 desde Santiago a A Estrada. Según fuentes de Vicepresidencia de la Xunta, Muñoz habría puesto por "motivos personales" su cargo a disposición de sus superiores en las últimas horas, poniendo así a ocho años al frente de la Axega.

Desde la Administración gallea se descarta que su dimisión esté relacionada con la conflictividad laboral del traslado del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias en Santiago al recinto de la Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp), en A Estrada. Desde la Xunta se le agradecen los servicios prestados, "que han sido muchos". La renuncia de Muñoz se produce apenas una semana después de que el comité de empresa del 112 emitiese un comunicado en el que le acusaba de dificultar el cumplimiento del laudo arbitral que puso fin a la huelga de 83 días del personal del 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine