Leiceaga cree que Villoslada debería pensar en dejar el proceso para liderar el PSdeG

25.09.2017 | 01:04

El portavoz del grupo parlamentario del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, considera que Juan Díaz Villoslada, candidato como él a las primarias del partido, debería pensar en abandonar una vez realizado el recuento de avales en el que obtuvo 1.790 apoyos. Leiceaga cree que la carrera hacia la Secretaría xeral del PSdeG es cosa de dos, según en declaraciones a Cadena SER. El portavoz parlamentario asegura que Villoslada debería reflexionar sobre la situación en la que queda su candidatura tras el recuento de los avales, y le invita a abandonar el proceso. De todas formas, Leiceaga solo obtuvo 13 apoyos más con 1.803, mientras que el tercer candidato, Gonzalo Caballero, fue el más respaldado al obtener 2.297 avales.

"Hay un mensaje claro en los avales de que hay dos candidaturas claras de cambio, en mi caso, de cambio con integración. Creo que hay una apuesta que quedó muy tocada, y yo me pensaría si fuese el tercero seguir o no en la carrera", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine