Gonzalo Caballero llama a "definir la hoja de ruta" para "derrotar" a Núñez Feijóo

El candidato abunda en que unas primarias son "una oportunidad para trasladar a la organización lo que piensa la ciudadanía de izquierdas"

08.10.2017 | 13:34
Gonzalo Caballero llama a "definir la hoja de ruta" para "derrotar" a Núñez Feijóo

Gonzalo Caballero ha invitado hoy a la militancia socialista gallega a una participación masiva en la votación de las primarias del PSdeG para "definir la hoja de ruta" del partido con vistas a que sea "capaz de derrotar" en las urnas al actual presidente de la Xunta, el popular Alberto Núñez Feijóo.

Antes de ejercer su derecho a voto en un hotel de Vigo, Caballero ha hablado de "una jornada importante" para socialismo gallego y de "una oportunidad histórica" en la que espera que haya una participación masiva.

Ha abundado en que unas primarias son "una oportunidad para trasladar a la organización -del partido- lo que piensa la ciudadanía de izquierdas", y ha remarcado la importancia de que la militancia "vote en libertad aquella opción que considere la mejor para el partido".

Caballero ha hecho hincapié en que "cada voto vale igual, el del alcalde de la primera ciudad de Galicia al último militante de cualquier lugar", y ha añadido que en su candidatura serán "respetuosos" con el resultado que arrojen las urnas.

Tras más de dos meses de campaña, Gonzalo Caballero, que ha dicho tener "buenas vibraciones", ha insistido en que "hoy toca que hablen los que somos los protagonistas de este proceso, los militantes de base. Somos los que tenemos que decidir la hoja de ruta del socialismo gallego para los próximos años", ha rematado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine