El contrato de talleres de ocio y ambientales se amplía para incluir Finca Tenreiro

El Concello saca a contratación de nuevo la gestión del programa para sumar campamentos

Obras en Finca Tenreiro.   | // L. O.

Obras en Finca Tenreiro. | // L. O. / S. v.

El Concello oleirense ha modificado el contrato de organización y realización de programas de educación ambiental y de ocio para incluir la celebración de campamentos en Finca Tenreiro y ampliar servicios. El Ayuntamiento saca a contratación de nuevo el servicio por 294.029 euros (IVA incluido) y por un plazo de dos años, con dos posibles prórrogas de un año cada una.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas para concursar por el contrato hasta el día 10 de este mes. El Concello explica que ha incluido la celebración de campamentos en el albergue municipal de Finca Tenreiro porque prevé que esté disponible para el verano, después de las obras de restauración impulsadas en el recinto.

La adjudicataria deberá planificar y desarrollar los programas de educación ambiental y de tiempo libre dependientes del servicio municipal de Educación. El contrato abarcará la coordinación y monitoraje de todos los programas y actividades; materiales fungibles e inventariables necesarios; diseño e impresión de materiales informativos para el alumnado y las familias; desplazamientos del personal trabajador; la vigilancia, atención y control de los participantes; y alquiler de tiendas de campaña o prismáticos.