Más de 70 empresarios y artesanos participan en la sexta edición de la Feria de Industria, Comercio y Artesanía de Bergondo, Incoart 2011, que se celebra desde el viernes en el edificio de usos múltiples del parque empresarial de Bergondo.

El evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Bergondo (Asebe) y el Concello, se clausurará esta noche, a las 21.00 horas, pero hasta entonces, la feria todavía ofrece un gran número de actividades. A las 11.30 horas abrirá sus puertas la exposición de coches antiguos y de 11.30 a 14.00 horas, habrá talleres medioambientales para niños a cargo del Consorcio das Mariñas.

A las doce y media está prevista la actuación de la Coral de Maiores de Bergondo, que ofrecerán dos conciertos más durante la tarde, y de 17.00 a 20.00 horas los más pequeños podrán apuntarse a la fiesta infantil.

A las cinco y media de la tarde, también para niños, está programado un taller sobre prevención de accidentes, a cargo del equipo de emergencias y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bergondo y a las seis, los asistentes podrán, grandes y pequeños, podrán disfrutar de la actuación del Mago Romarís, que ofrecerá otro pase durante la tarde. Además, durante todo el día se desarrollará un taller de forja.

La organización también ofrece a los asistentes la posibilidad de comer en el recinto y para prestar este servicio ha contratado a la pulpeira O Carballiño. Todo previsto para hacer más atractiva unas feria que año a año gana en número de participantes y visitantes.