El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha destacado este sábado el "importante" papel de los autónomos en la recuperación económica en el marco de la inauguración de la XVIII Edición de la Feria dos Autónomos de Galicia 'Femaga 2011'.

En el evento, que tendrá lugar desde este sábado hasta el próximo jueves 8 de diciembre, el regidor ha aprovechado para enviar un mensaje de apoyo "al pequeño comercio y a las personas que ponen vida cada día en la ciudad".

Así, Negreira ha agradecido a los autónomos los años de vitalidad y de entrega al sector. "Habéis sabido superar los momentos difíciles y llegar hasta aquí mucho mejor preparados", ha destacado.

Además, el regidor municipal ha abogado por la unidad y por tenderse la mano unos a otros para salir entre todos de la crisis. En este sentido, ha reiterado que las puertas de María Pita siempre les estarán abiertas y que contarán con la ayuda del Ayuntamiento. "Porque a vosotros os debemos más del 90% del empleo", ha subrayado.

Finalmente, el alcalde herculino se ha referido a 2012 como "el año de la confianza y la recuperación" y ha resaltado la importancia del trabajo conjunto para "hacer entre todos un mejor país".