Blog 
The Foodie Searcher
RSS - Blog de Marité Suite

El autor

Blog The Foodie Searcher - Marité Suite

Marité Suite

Hola y gracias por visitar mi blog! ¡Soy Marité! Únase a mí en mi viaje como escritor viajero. Espero que disfruten leyendo mis publicaciones, les doy la bienvenida.

Sobre este blog de Gastronomia

Marité S. | Foodie Gallega


Archivo

  • 22
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A Coruña café Betanzos gastronomía Zojo Copas Cócteles Ambiente

    ZOJO BETANZOS | ¿Desayuno o Copas?

     

    "Zojo recoge la esencia de la modernidad dentro de la ambigüedad de locales de la zona. Se distingue por estar en un lugar céntrico y privilegiado de Betanzos como es, la Plaza Hermanos García."

     

     

    Es un lugar de copas, donde tomar un café para desayunar, merendar o cenar se convierte en toda una experiencia, para compartir solo o acompañado. Si la situación lo requiere puedes disfrutar de copas preparadas con cuidado y mimo así como de exquisitos cócteles. Su terraza cálida en invierno y fresca en verano permiten disfrutar del entorno y de su mobiliario, el cual te hace sentir muy cómodo y apacible, ni que decir tiene del mobiliario interior, fino y moderno con ese toque chill que transmite comodidad y sobriedad al mismo tiempo. Un amplio sofá en color burdeos recorre la pared central de Zojo, balanceándose con estilo. El personal es atento y cualificado. El barman esta capacitado para cualquier reto que le propongas y te será servido rápido y con amabilidad. Si algo malo tengo que decir del lugar, pues que es una pena que no viva mas cerca para disfrutar de Zojo en las noches de verano, ya que tiene pinta de que al caer el alba, Zojo se transforma para sorprenderte, aunque... quizá eso tenga solución. ;)

     

    ZOJO BETANZOS | ¿Desayuno o Copas?

      

    ZOJO BETANZOS | ¿Desayuno o Copas?

     

    ZOJO BETANZOS | ¿Desayuno o Copas?

     

     

     

     

     

     

     

     

    ZOJO BETANZOS | ¿Desayuno o Copas?

    ZOJO BETANZOS 4'9/5

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook