Los Bomberos de la localidad coruñesa de Santa Comba rescataron a una mujer que quedó atrapada en su coche contra una pared al fallar el freno de su coche en el inicio de la rampa de entrada de su garaje cuando abría la puerta

Según informaron hoy a Europa Press la Policía Local y el 112, los hechos sucedieron sobre las 23.45 horas de ayer en un garaje situado en la Avenida de Mourelle, en Santa Comba.

La Policía Local indicó que la mujer, M.G.G., de 53 años de edad, quedó atrapada en el coche. Así, al lugar acudieron los bomberos, que se encontraron con que la conductora no podía salir del turismo porque estaba aprisionada contra una pared.

Los bomberos explicaron que, ayudados por personal sanitario, le colocaron un collarín a la mujer y la sacaron por la puerta de atrás usando un tablón espinal y ayudaron a meterla en la ambulancia.

El 061 envió una ambulancia asistencial al lugar para asistir a la herida, M.G.G., que fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), señalaron fuentes sanitarias.