26 de octubre de 2011
26.10.2011

Procesado por rajar las ruedas de tres coches con una navaja junto a la lonja

El imputado amenazó a agentes policiales con "romperles la cabeza con una llave inglesa"

26.10.2011 | 02:00

El Ministerio público solicita que el acusado de haber rajado con una navaja las ruedas de tres vehículos estacionados en las inmediaciones de la lonja de la ciudad y de haber amenazado a los agentes que se desplazaron al lugar con "sacar una llave inglesa y romperles la cabeza" mientras les mostraba el arma blanca que portaba sea condenado a una pena de seis meses de prisión, a pagar una multa de 540 euros y a indemnizar al único propietario que reclamó con 105 euros.

El fiscal expone en su escrito de acusación que el procesado, que padece un trastorno psicótico que aunque altera sus funciones mentales no le priva por completo de la capacidad de comprensión, dañó las ruedas de dos de los vehículos antes de que llegaran los agentes y las del tercero cuando los policías ya se encontraban en el lugar.

El acusado, siempre según el fiscal, amenazó a los policías tras haber manifestado que había una persona enferma dentro de la cafetería de la lonja y que él era un psiquiatra que debía atenderla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es