12 de septiembre de 2012
12.09.2012

Unión Coruñesa convoca una concentración en defensa de Alvedro

12.09.2012 | 05:08

Unión Coruñesa convoca para el viernes, 14, entre las siete y las ocho de la tarde, una concentración en defensa del aeropuerto de Alvedro. El partido asegura que es un acto abierto "a todos los coruñeses" aunque instan a las entidades que deseen unirse a la convocatoria que se lo comuniquen a la organización a través del correo electrónico info@unioncorunesa.es o mediante el número de teléfono 981 221 869.

Unión Coruñesa advierte de que será "un acto pacífico" y ordenado que no pretende alterar "la paz social" pero que busca que las instituciones se involucren para evitar el fin de Alvedro.

El partido que lidera Carlos Marcos exige a las formaciones que se presentan a las elecciones autonómicas "un posicionamiento claro" sobre Alvedro, ya que considera que los electores deben conocer sus planes para la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es