14 de enero de 2013
14.01.2013

Adjudicadas por más de 350.000€ obras de reparación del tranvía

Los estudios encargados por el ejecutivo municipal confirmaron la necesidad de realizar correcciones en la entrada a las cocheras del tranvía, en la rotonda de la Torre de Hércules y en la glorieta de los Surfistas

14.01.2013 | 21:30
Tranvías aparcados en cocheras.

El gobierno local de A Coruña ha adjudicado el proyecto de reparación de la vía del tranvía turístico de A Coruña, en el tramo comprendido entre la Torre de Hércules y las Esclavas, por un importe de 362.276,85 euros, un 27% de lo previsto inicialmente, a la sociedad Extraco Construccións e Proxectos, S.A..

Las obras, con un plazo de 4 meses, permitirán solucionar las graves deficiencias localizadas a lo largo de todo el trazado, debido a una incorrecta ejecución en la instalación de las vías y a la falta de mantenimiento desde la puesta en marcha del tranvía en 1996.

Los estudios encargados por el ejecutivo municipal confirmaron la necesidad de realizar correcciones en la entrada a las cocheras del tranvía, en la rotonda de la Torre de Hércules y en la glorieta de los Surfistas; así como subsanar graves deficiencias en el apeadero de Hacienda y abordar la rectificación de más de 230 metros de vía en diversas zonas del trazado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es