La Concejalía de Tráfico, Movilidad y Uso y Utilización del Dominio Público informó ayer de que, con motivo del rodaje de la película El desconocido, el próximo domingo, 31 de agosto, permanecerán cortadas a la circulación la calle Marcial de Adalid -en el tramo comprendido entre Juan Flórez y Federico Tapia-; y la calle Federico Tapia, en el tramo comprendido entre Marcial de Adalid hasta Menéndez Pelayo, desviándose el tráfico por Juan Flórez-Federico Tapia-Marcial de Adalid-Linares Rivas-Menéndez Pelayo.

En el caso del autobús urbano, la ruta alternativa para todas las líneas que circulan por Juan Flórez y Goméz Zamalloa en dirección Federico Tapia será por Juan Flórez-Viaducto Cuatro Caminos-Castiñeiras-Federico Tapia-Marcial de Adalid-Menéndez Pelayo, afectando únicamente a una parada en Federico Tapia, para la que existen alternativas en esta misma calle.

El Concello también informó ayer de que la calle Antonio Viñas será cortada entre mañana y el lunes, 1 de septiembre, debido a la ejecución de plazas de hormigón en la calzada. La alternativa al tráfico será por Víctor López Seoane, Félix Estrada Catoira y Cronista Pacheco.