29 de marzo de 2015
29.03.2015

El PSOE ve el nuevo bonobús un "intento de ganar votos"

El BNG alerta del incremento de beneficios que supondrá para la Compañía de Tranvías a costa del dinero público

29.03.2015 | 18:51

El grupo municipal socialista critica el nuevo bonobús como "un intento de ganar votos" y proponen un abono mensual que permita a los viajeros combinar el uso del autobús con el uso de otros transportes como BiciCoruña. Consideran que el nuevo sistema provocará problemas como el uso de la tarjeta Millenium por más de una persona a la vez para lograr los 44 viajes.

"La propia concejala de Movilidad, Begoña Freire, ha asegurado que no sabe a cuantos viajeros puede beneficiar esta tarifa, lo cual indica que no se ha analizado ni el impacto de la medida ni los pros y contras de la misma. Una vez más electoralismo frente a criterios técnicos", denuncian.

El BNG alerta de los beneficios que supondrá para la Compañía de Tranvías a costa del dinero público

El grupo municipal del BNG tampoco comparte la filosofía de la nueva tarifa del autobús urbano por asumir "con el dinero de todos" el importe de las bonificaciones mientras que la Compañía de Tranvías incrementa sus beneficios a cuenta del dinero público.

Ponen el foco en las subvenciones que recibe la empresa y reclaman la revisión de la concesión, además de cambiar la "perversa fórmula" del cálculo del bille.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es