El comité gallego de la Confederación Española de Policía (CEP) señala que la sala coruñesa del 091 no dispone de plan de autoprotección que sirva de guía para afrontar una posible emergencia en el estadio de Riazor y otros puntos de la ciudad en los que se celebran espectáculos, como exige la normativa, y demandan que se proporcione "formación" a los agentes para que puedan "reaccionar y responder adecuadamente".

Los policías denuncian la "pasividad" de las autoridades policiales y políticas ante sus demandas, y destacan que los ataques terroristas de París tenían "objetivos donde se concentraba gran cantidad de personas". La CEP recuerda que tras el accidente del recinto Madrid Arena, el juzgado que instruye el caso extendió las responsabilidades al responsable del plan de autoprotección del edificio y a autoridades con competencias en la seguridad de la instalación.

También pone de relieve el sindicato que tras los atentados de París, el Gobierno central elevó al nivel 4 el Plan de Prevención y Protección Antiterrorista para todo el país.