La entrada de un establecimiento de ocio del centro fue el escenario la pasada medianoche de un grave incidente, ya que un hombre de 57 años se acercó al responsable del control de acceso y de forma sorpresiva trató de clavarle en el estómago un cuchillo de grandes dimensiones. El empleado logró esquivar el ataque del agresor, que no llegó a intercambiar con él ninguna palabra, y se lanzó sobre él, tras lo que consiguió inmovilizarlo en el suelo.

El revuelo que se originó hizo que varias jóvenes que se encontraban en el lugar alertaran a agentes de la Policía Local sobre la existencia de un tumulto, así como del intento de agresión. A su llegada, vieron que el empleado sujetaba al hombre, que aún tenía en una de sus manos un cuchillo de 25 centímetros de hoja, por lo que se lo retiraron como medida de precaución.

El agredido explicó que el hombre había escondido el arma entre sus ropas antes de llegar a la entrada de la sala. Los policías identificaron al detenido como un vecino de Cambre e informaron al empleado del establecimiento de los trámites que debe seguir para presentar una denuncia por los hechos ocurridos. El detenido fue trasladado a dependencias policiales como el supuesto autor de un delito de homicidio con arma blanca en grado de tentativa.