La noche de San Juan contará con conciertos desde las 21.45 horas hasta pasadas las dos de la madrugada en la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor. El cabeza de cartel será Muchachito Bombo Infierno, que actuará a partir de las 1.30 horas, antes y, tras el encendido de las hogueras, tocará Tregua y antes lo harán, Yul y Mar de fondo.

La programación de las fiestas comenzará el 16 de junio, una semana antes de la gran noche, y lo hará centrada en el público infantil. Habrá actuaciones por las tardes en diferentes barrios, con teatro, magia y también con talleres de decoración de sardinas.

El propio día de San Juan, el 24 de junio, habrá en la plaza de María Pita juegos y talleres, también cuentos y conciertos, como el de Lydia Botana y, por la tarde, Pandeireteiras sen Fronteiros se subirán al escenario a las 19.50 horas. Los encargados de cerrar la programación serán Pablo Díaz e a Banda Tic Tac Toc.

Este calendario de actividades ha sido realizado íntegramente con compañías coruñesas que se dedican a las artes escénicas, tanto en su producción como en su promoción, como Artestudio y Danthea Teatro.